Los cambios bruscos de peso y la falta de ejercicios llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo. A medida que una persona envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza.
El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar, levantar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo. Con la nueva tecnología de Trilipo Maximus, trabajamos en forma ascendente para ayudar a levantar el glúteo acompañado de una activación muscular dinámica que ayuda a recuperar el tono muscular, y lograr así un levantamiento de glúteos natural.
La radiofrecuencia con el equipo Trilipo Maximus es un tratamiento corporal no invasivo utilizado para definir el contorno corporal, mejorar la flaccidez y la celulitis. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
Las ondas de Radiofrecuencia son transformadas en calor en la profundidad del tejido generando cuatro estímulos a diferentes niveles:
Estimula los fibroblastos que son las células responsables de producir colágeno nuevo.
Estimula el colágeno preexistente que con el tiempo va perdiendo su estructura y disposición normal y es responsable de los signos de flaccidez. Contrae, reorganiza y reposiciona las fibras generando mayor tensión en la piel.
Estimula el colágeno preexistente que con el tiempo va perdiendo su estructura y disposición normal y es responsable de los signos de flaccidez. Contrae, reorganiza y reposiciona las fibras generando mayor tensión en la piel.
Fluidifica por inducción térmica, la grasa subcutánea permitiendo una remodelación de los contornos corporales.
Genera un estímulo contráctil sobre los músculos subyacentes generando un aumento del drenaje linfático mejorando el intercambio de nutrientes y eliminación de toxinas del tejido.
Con el uso de TriLipo actúa de forma efectiva y segura en la remoción de los depósitos de grasa localizada no deseada. no requiere tiempos de reposo ni recuperación, es de tratamiento ambulatorio, no invasivo, lo cual hace que los pacientes puedan retomar su rutina diaria de inmediato.